OTRO [MÁS]

el lado b de mi otro blog

otro más

leave a comment »

¿para qué un nuevo blog si ya tengo otroademás de mi cuenta de twitter y las de google+ y facebook. demasiado. pero he aquí que el otro blog, aunque admite entradas de temas diversos, está básicamente dedicado a la arquitectura –conexas y similares. y no sólo de arquitectura vive el hombre.

así que para no estorbar la lectura allá con textos alejados de la arquitectura y a unos minutos de que empiecen de lleno las campañas para las elecciones de julio –que seguramente me empujarán a escribir cosas que, además de no tener un lugar preciso en mi otro blog, rebasarán los 140 caracteres que permite twitter–, he decidido reemprender la tarea de escribir aquí.

¿y escribir para qué? si tuviera el tiempo, las ganas y el dinero de pagar un analista, podría, recostado en el diván, intentar comprender por qué o para qué escribir esto. a falta del tiempo, las ganas y el dinero para hacer eso, me dedicaré en esos momentos de poca o nula producción real –léase: remunerada– que salpican, cada vez con mayor insistencia, mis horas de trabajo, a escribir breves textos sobre lo que me venga a la cabeza. una especie de diario lo suficientemente impersonal para poder hacerlo público, asumiendo la poca decencia y desvergüenza que esto de andarse publicando por cuenta propia supone. 

Anuncios

Written by ahgalvez

30/03/2012 a 00:05

Publicado en Uncategorized

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: